El clásico del occidente será en el estadio Mario Camposeco

+ Noticias, Apertura 2017, Destacados, Futbol Nacional, Liga Nacional, Marquense, Noticias, Xelajú MC No hay comentarios en El clásico del occidente será en el estadio Mario Camposeco 0

El clásico del occidente de disputará la noche de este sábado, ambos equipos con necesidades diferentes

El clásico del occidente del país entre Xelajú y Marquense se llevará a cabo a partir de las 20:30 horas. El Mario Camposeco será el escenario de este gran duelo que tiene muchísima historia.

Las cosas no han sido buenas para los leones que han tenido un torneo para el olvido, las cosas no han estado a favor, cambiaron de técnico y poco a poco Gabriel “El Chato” Castillo ha intentado cambiarle el rumbo a este barco y han empezado a sumar puntos importantes en el estadio Marquesa de la Ensenada.

El cuadro altense vive un torneo diferente, en varias jornadas han ocupado la primera posición, en casa se han vuelto sólidos y eso les ha permitido por ahora ocupar la segunda posición.

Te puede interesar: Los cremas rescataron un punto en su visita a la “Máquina Celeste”. 

Pero este sábado los resultados quedan a un lado, los 22 jugadores que estarán en el inicio del cotejo tendrán un solo objetivo: brindar un buen espectáculo a los miles de aficionados que se harán presentes al escenario deportivo y el equipo que haga mejor las cosas en el terreno de las acciones se quedará con los tres puntos.

El conjunto que dirige Ronald “La Bala” Gómez fue derrotado por Comunicaciones en la fecha anterior, suma 31 puntos por lo tanto una victoria y una derrota del cuadro colonial le daría de nuevo el liderato.

Deportivo Marquense buscará ponerles presión a los venados, pero para eso deberá ganar y así dejar el penúltimo puesto.

La última ocasión que se enfrentaron fue el 6 de septiembre, en esa oportunidad el marcador fue de 1-1. Súper chivos y leones no tienen suspendidos para este compromiso.

El encargado de impartir justicia será Oscar Reyna y sus asistentes son Carlos Quiñonez y Raúl Jiménez.

Más detalles:

Author

Leave a comment

Back to Top

HTML Snippets Powered By : XYZScripts.com