Ciclistas buscan la clasificación a los Juegos Panamericanos Toronto 2015

Otros Deportes Comentarios desactivados en Ciclistas buscan la clasificación a los Juegos Panamericanos Toronto 2015 2

Un total de 10 pedalistas guatemaltecos competirán este fin de semana en Puebla, México, con el firme propósito de asegurarse un lugar en los Juegos Panamericanos Toronto 2015, durante el Campeonato Panamericano de ruta, en el que participarán más de 250 atletas de 21 países de la región.

Las exponentes en la rama femenina serán Cynthia Lee y Gabriela Soto, quienes saldrán a rodar mañana en la prueba de 88.8 kilómetros y que se efectuará a partir de las nueve de la mañana.

Además los seleccionados Manuel Rodas, Asbel Rodas, Nervin Jiatz, Jhonathan de León, Walter Escobar, Alfredo Ajpacaja, tomarán parte de la salida de la prueba élite de ruta el domingo desde las diez de la mañana, con un trayecto de 177.6 kilómetros.

De acuerdo al reglamento de la Confederación Panamericana de Ciclismo los primeros 13 lugares (uno por país) en los eventos élite masculino y femenino clasificarán directamente a Toronto 2015.

También los seleccionados dirán presente en la competencia sub 23, a desarrollarse el sábado, con la representación de Doriam Monterroso y Brayan Ríos.

Author

Back to Top

HTML Snippets Powered By : XYZScripts.com