Primera División

Chimaltenango se hace con los servicios de un portero

+ Noticias, Destacados, Noticias, Primera División No hay comentarios en Chimaltenango se hace con los servicios de un portero 0

Chimaltenango, ha informado hoy, viernes 22 de diciembre, la llegada de un guardameta guatemalteco para el Torneo Clausura 2018 que arranca en enero.

Chimaltenango no pierde el tiempo, piensa en la siguiente campaña y la junta directiva empieza a realizar movimientos en la plantilla. Hace algunos días confirmó la llegada del delantero colombiano, Henry Hernández.

Hernández es recordado por su paso en Juventud Retalteca y con Heredia que marcó muchos goles. Además, también estuvo con los equipos: Real Santander, Cúcuta, La Equidad, Deportivo Pasto, Boyacá Chico, y militó con Vida club de Honduras.

Te puede interesar: Villar es destituido. 

Jhon Ulloque mediocampista cafetalero es otro de los refuerzos que confirmó hace algunos días la junta directiva del conjunto chimalteco. El encargado de dirigir será el exjugador de Municipal, Jairo Pérez.

Los “Cisnes Blancos” buscan ser protagonistas, tienen el deseo de ganar uno de los boletos para ascender, para eso han contratado al portero guatemalteco, Rony Álvarez.

Álvarez ha sido parte de diferentes equipos como: Municipal, Aurora, Juventud Retalteca y Escuintla.

Author

Leave a comment

Back to Top

HTML Snippets Powered By : XYZScripts.com