Chile arrancó con el pie derecho la Confederaciones

Destacados, Mundifutbol, Noticias, Selecciones No hay comentarios en Chile arrancó con el pie derecho la Confederaciones 0

Chile derrotó con complicaciones a Camerún en el primer partido del Grupo “B” de la Copa Confederaciones de la FIFA 2017.

Chile venció a Camerún con goles de Arturo Vidal y Jorge Vargas, en su debut de la Copa Confederaciones 2017.

Los chilenos fueron los que tomaron la batuta del compromiso, sin embargo, Camerún no se intimidó y también intentó llegar en algunas ocasiones a la portería de Herrera.

Los africanos fueron los que marcaron el primer gol, pero el árbitro central invalidó la jugada por un falta sobre Arturo Vidal dentro del área al minuto 18′ de acción.

Posteriormente, la roja siguió buscando abrir el marcador, pero el guardameta Ondea se convirtió en la figura para su selección.

A un minuto del final del primer tiempo, Jorge Vargas venció al portero Ondea para el primero, pero gracias al VAR (VÍDEO ARBITRAJE), se determinó que el chileno estaba en fuera de lugar y con el marcador en cero se fueron al descanso.

Para la complementaria, fue Camerún quién tuvo las opciones al frente, pero su poca idea a la ofensiva impidió que abriera el marcador.

Ya sobre el final del encuentro, apareció el “Rey” Arturo, para rematar un balón con la cabeza dentro del área chica y así poner en ventaja al conjunto sudamericano.

Los africanos se fueron en busca del empate, pero recibieron el segundo de su rival, Jorge Vargas aumentó la ventaja al 90′ en una posición dudosa y que al final se validó nuevamente gracias al VAR.

Este grupo se pondrá al día este lunes, cuando Alemania juegue contra Australia a las 09:00 horas de Guatemala.

A falta de un partido, así quedó la tabla de posiciones:

Author

Leave a comment

Back to Top

HTML Snippets Powered By : XYZScripts.com