“Chicharito” Hernández no se presiona por la falta de gol El delantero mexicano dice que lo importante es el triunfo de México ante Israel.

Noticias Comentarios desactivados en “Chicharito” Hernández no se presiona por la falta de gol El delantero mexicano dice que lo importante es el triunfo de México ante Israel. 4

Aunque no le ha tocado marcar gol en los últimos partidos con la selección Mexicana, el delantero Javier “Chicharito” Hernández, no se presiona por su sequía goleadora, en el triunfo de anoche ante Israel, en la despedida del Tri, ante la afición de nuestro país, una vez más el tapatío no tuvo fortuna en la portería contraria.

“Siempre lo han mencionado, aquí ganó México, anotaron Marco Fabián y Miguel Layún, aquí lo más importantes que todos generemos para anotar goles y ganar”, comentó Hernández Balcázar.

“Chicharito” espera pronta recuperación del guardameta José de Jesús Corona, que resultó con un golpe en la cabeza.

“Es parte de, no estoy enterado al 100%, esperemos que sea un susto cualquier cosa ligera”.

Sobre la goleada el delantero del Manchester United, opino lo siguiente.

“Todo bien felices, los resultados te dan motivación, alegrías, feliz por el resultado, esto esperamos hacer los 3 partidos que faltan”. Ecuador será el siguiente rival, después Bosnia y luego Portugal.

Javier Hernández, sabe que no tiene garantizada la titularidad en la copa del mundo.

“Esa pregunta es para Miguel Herrera, aquí todos trabajamos para estar.” finalizo el artillero.

Author

Back to Top

HTML Snippets Powered By : XYZScripts.com