“Chalupa” López primer refuerzo rojo

Futbol Nacional, Noticias Comentarios desactivados en “Chalupa” López primer refuerzo rojo 24

El Club Municipal a través de su sitio oficial, dio a conocer la llegada del ex jugador de Deportivo Heredia Osmar López. En principio el acuerdo es por una temporada y esta es la entrevista que transcribió el Club

1. Hoy es un día especial, firmas un contrato con el equipo más grande de Guatemala.

Estoy contento por está prueba mas de mi carrera como futbolista.  Espero superarla porque quiero estar muchos años en este equipo grande. Vengo con toda la ilusión  y ojalá las cosas me salgan bien.

2. Es un sueño, una meta o una ilusión, ¿Cómo tomas tu venida a Municipal?

Es un sueño desde el punto de vista que desde que uno es niño y le gusta jugar las intenciones son siempre llegar lejos. Y es una meta cumplida, no solo para mi, sino también para mi familia y amigos. Ellos tienen la expectativa que las cosas me van a salir. Y toda esa ilusión quiero convertirla en realidad.

3. ¿Qué tiene Osmar López para aportar a los Rojos?

Soy un jugador que trabaja en el día a día. Me gusta entrenar fuerte , ser el primer y siempre ir adelante. Espero darlo todo por el equipo y  lo que haga en los entrenamientos se refleje en los partidos.

4. ¿Cuáles son tus metas y objetivos?

Vengo a ganarme un puesto sanamente. Quiero ser un titular indiscutible, dar asistencias y hacer goles. Lógicamente quiero salir campeón y ganar muchos títulos colectivos e individuales. Y espero que mi trabajo pueda llevarme a la Selección.

5. Jugarás tu segunda Liga de Campeones de la CONCACAF, ¿Cuáles son tus expectativas?

Ya tengo el placer de haber jugado una, pero ahora los objetivos son distintos. Ojalá esta sea muy buena para nosotros y podamos llegar muy lejos. Queremos hacer historia con este club y hacer historia por el país.

6. Qué mensaje la darías a la afición Roja que siempre espera el título?

El fútbol es así, siempre hay un ganador y un perdedor. Ojalá en diciembre podamos devolverle esa alegría a la afición y que puedan celebrar un campeonato, tal y como Municipal los tiene acostumbrados.

AGUILAR FUERA!

Poro otro lado, se indicó que el paraguayo Julio “El pajaro” Aguilar, resindió su contrato de común acuerdo con el Club Municipal. El “Pájaro” Aguilar se une a los guatemaltecos Ángelo Padilla y Jonathan López quienes también decidieron, de mutuo acuerdo, terminar su relación con el club Rojo. El guaraní participó en 8 partidos, jugó como titular en dos y acumuló 414 minutos en recién finalizado Torneo Clausura 2014.

Foto: rojos.com

 

 

Author

Back to Top

HTML Snippets Powered By : XYZScripts.com