César Morales refuerzo de Comunicaciones

César Morales refuerzo de Comunicaciones

+ Noticias, Comunicaciones, Destacados, Futbol Nacional, Liga Nacional, Noticias 0 Comment

César Morales se ha convertido desde este 13 de diciembre en el nuevo integrante de uno de los mejores clubes de Guatemala.

César Morales de 31 años, mediocampista nacido en México, estuvo una temporada completa con Xelajú MC, marcó 20 goles y fue uno de los jugadores destacados en el Torneo Apertura 2017. Ahora tendrá una nueva aventura en el país, deja el frio de Quetzaltenango para viajar a la ciudad capital y su nueva casa será Comunicaciones.

Los blancos que han tenido un torneo para el olvido, no lograron avanzar a la fiesta grande al perder en el último juego ante Marquense, ya están pensando en el Torneo Clausura 2018 y la junta directiva contrató al azteca.

Te puede interesar: Almeida se irá a Paraguay

El mediocampista realizó nueve goles en el presente certamen, fue pieza importante para que los súper chivos lograran estar en la fiesta grande. Morales deberá aportar su talento y anotaciones para que los albos puedan volver a luchar por un título, debido a que la sequía empieza a molestar a los aficionados.

El nicaragüense Juan Barrera, Aslinn Rodas, Wilson Pineda, Nestor Monge, Erick Scott y Diego Estrada son los jugadores que ya no entraron en los planes del técnico costarricense Ronald González.

Author

Leave a comment

Back to Top