Xelajú

César Morales queda fuera de Xelajú

+ Noticias, Apertura 2017, Destacados, Futbol Nacional, Liga Nacional, Noticias, Xelajú MC No hay comentarios en César Morales queda fuera de Xelajú 0

César Morales no continuará con el Xelajú MC para el Torneo Clausura 2017 que arrancará en enero. El mexicano será el nuevo refuerzo del Comunicaciones, solo falta que se haga oficial por parte del conjunto capitalino.

Este 12 de diciembre se ha hecho oficial que el mexicano César Rosario Morales deja a los súper chivos y que su nueva casa será Comunicaciones. El mediocampista estuvo una temporada completa con los quetzaltecos y realizó 20 goles.

Morales fue uno de los jugadores más destacados durante el Torneo Apertura 2017, durante su ausencia el conjunto altense no era tan compacto y eso al final les afectó. A pesar de no ser delantero el azteca se mandó con 9 anotaciones.

La junta directiva del conjunto occidental le les ha dado las gracias a los jugadores: José Rosales, José Hidalgo, los colombianos William Zapata y Juan Camilo García. Además, tampoco continuará el preparador físico Luis Fernando Velásquez.

Te puede interesar: Almeida se irá de los rojos

Los dirigidos por el tico Ronald González ocupó la cuarta posición en la fase regular, se tuvo que medir ante Cobán Imperial en la fase de acceso a semifinal y quedó eliminado.

Asllin Rodas y Brandon Josué De León y el PF Daniel Fernández son los nuevos refuerzos para la siguiente campaña.

Author

Leave a comment

Back to Top

HTML Snippets Powered By : XYZScripts.com