Carlos Salcido anunció su retiro de la Selección Mexicana

Noticias No hay comentarios en Carlos Salcido anunció su retiro de la Selección Mexicana 0

Luego de haber disputado tres Copas del Mundo y defendido la camiseta de la Selección Mexicana en 122 partidos internacionales, este día Carlos Salcido anunció su retiro del Tricolor.

Salcido había sido convocado por el técnico nacional Miguel Herrera para los partidos amistosos frente a Chile y Bolivia los días 6 y 9 de septiembre en Estados Unidos, pero el jugador ya no acudirá a ese llamado.

La historia de Salcido en Selección Mayor quedó en 129 convocatorias, 10 mil 538 minutos disputados, 118 juegos como titular y 4 como relevo, 10 goles, 22 tarjetas amarillas y una expulsión.

“Anuncio mi retiro definitivo de la Selección, dejo de ser un jugador elegible para cualquier técnico. Agradezco a los entrenadores que me dieron la oportunidad de vestir la camiseta de la Selección, pero más que nada (ayer jueves) tuve una charla con Miguel Herrera, le expuse mis motivos y le di las gracias por haber sido tomado en cuenta para estos dos partidos (Chile y Bolivia)”, manifestó Salcido en conferencia de prensa.

Author

Leave a comment

Back to Top

HTML Snippets Powered By : XYZScripts.com