Carlos Ruiz

Carlos Ruiz rompió el silencio sobre su salida del LA Galaxy

Destacados, Futbol Nacional, Legionarios, Noticias No hay comentarios en Carlos Ruiz rompió el silencio sobre su salida del LA Galaxy 0

Carlos Ruiz ofreció una entrevista para la página oficial del LA Galaxy y rompió el silencio al comentar como se dio su salida del club.

Carlos Ruiz dio a conocer que se sintió muy decepcionado por la forma de su salida de Los Ángeles Galaxy y su traspaso al FC Dallas, tras la llegada de Landon Donovan.

Así se expresó “El Pescado” para al sitio www.lagalaxy.com:

A pesar de que su primer paso por el club terminó de manera polémica después de que fue repartida a Dallas como parte del movimiento que llevó a Donovan a la galaxia, la leyenda del fútbol de Guatemala admite que estaba decepcionado al salir de Los Ángeles, su amor por el Galaxy y sus fieles seguidores nunca falló.

“Después de que me traspasado a Dallas, estaba muy molesto con el club por la forma en que sucedió porque Landon quería jugar para LA y yo era el único que tenía que irse. Yo estaba muy molesto con el club, pero ya sabe, el fútbol es así. Mi amor por el club nunca ha cambiado. Tengo un profundo respeto por el club y los aficionados también “, dijo Ruiz. “Desde hace unos años, me preguntaba por qué el club no se puso en contacto conmigo de nuevo porque vi muchas fotos de leyendas del club que van al juego y ahora que tengo esta invitación, estoy muy contento de volver, y estoy muy feliz de ver a los aficionados y sentir el amor de la ciudad”.

Leer también: Carlos Ruiz será homenajeado por LA Galaxy

 

Author

Leave a comment

Back to Top

HTML Snippets Powered By : XYZScripts.com