Campeonato Nacional de Judo se disputó el fin de semana

Noticias, Otros Deportes Comentarios desactivados en Campeonato Nacional de Judo se disputó el fin de semana 1

Con la participación de más de 100 judocas de las distintas Asociaciones Departamentales se realizó el Campeonato Nacional de pesos 2014 de Judo en las instalaciones del Gimnasio 7 de diciembre, teniendo como atracción principal la participación de los seleccionados nacionales.

El objetivo principal de la competencia fue la inauguración del nuevo Tatami para competencias nacionales e internacionales que fue donado por la Federación Internacional de Judo con un costo de 250 mil quetzales.

El equipo de seleccionados nacionales fue el más ganador de la competencia con 10 medallas de oro y una de bronce, seguidos de las asociaciones departamentales de Guatemala con 2 oros, 2 platas y 3 bronces y Alta Verapaz con una de oro, una de plata y tres de bronce.

José Ramos en -55kg, Julio Molina -60kg, Juan Méndez -66kg, Juan Castanaza -73kg, Less Arbaiza -81kg, Lester Avalos -90kg, Armando Pineda -100kg, Darrel Castillo en +100kg en la rama masculina y Evelin Solis -44kg, Evelin Monterroso -48kg, Kimberly Solis -52kg, Brenda Lorenzana -57kg, Daika Pereira -63kg, Jeniffer Ortiz -70kg, Blanca Chub -78kg y Claudia Pineda +78kg fueron las medallas de oro en la competencia.

Author

Back to Top

HTML Snippets Powered By : XYZScripts.com