El campeón estará en la fiesta grande

El campeón estará en la fiesta grande

+ Noticias, Apertura 2017, Destacados, Futbol Nacional, Liga Nacional, Municipal, Noticias, Suchitepéquez 0 Comment

El campeón Municipal cumplió ante su afición para vencer a los venados en la última fecha del Torneo Apertura 2017.

El campeón sufrió hasta en el ocaso de la fase de clasificación pero luego de la victoria ante Deportivo Suchitepéquez saltaron a la tercera posición.

Sin mostrar un súper espectáculo los escarlatas lograron pasar por los obstáculos que puso el conjunto visitante y al final del cotejo se quedaron con los tres puntos y estarán en la liguilla del balompié guatemalteco.

El técnico paraguayo de nuevo dejó en el banquillo a los panameños Blas Pérez y Felipe Baloy. El mediocampista guatemalteco Marco Pablo Pappa también no fue parte del once inicial y tuvo que ingresar hasta la segunda mitad.

Los rojos desde el comienzo del duelo se fueron en busca del gol que les diera el pase a la siguiente ronda, pero el guardameta Esaú Estrada y los defensas se multiplicaron para cerrar los caminos y evitar la anotación del cuadro local.

Te puede interesar: Guastatoya ganó y está en la liguilla

El cronometro marcaba el minuto 25 de la primera mitad Nixsón Flores mandó un centro perfecto y el juvenil José Carlos Martínez remató con la cabeza, el balón topó en el travesaño y se fue a dormir al fondo para la apertura en el marcador. En la primera mitad los actuales campeones estaban ganando 1-0.

La tapa al pomo lo puso el delantero mexicano, Carlos Kamiani Felix al minuto 90+1 y sentenció el juego tras vencer al guardameta Estrada.

El conjunto que dirige Almeida saltó hasta la tercera posición con 35 puntos. Los venados sufrieron en este certamen tras sumar apenas 22 puntos y situarse en la decima posición.

Juegos de acceso a semifinal:

Guastatoya vs Municipal, 29 de noviembre, 15:45 horas.

Municipal vs Guastatoya, 2 de diciembre, 15:00 horas

Author

Leave a comment

Back to Top