Campbell, que será padre, elegido como el mejor de Uruguay-Costa Rica

Noticias Comentarios desactivados en Campbell, que será padre, elegido como el mejor de Uruguay-Costa Rica 25

Fortaleza (Brasil), 14 jun (EFE).- El delantero centro Joel Campbell, elegido hoy por la FIFA como el mejor jugador del partido que Costa Rica ganó por 3-1 a la de Uruguay en el inicio del Grupo D de la Copa del Mundo de Brasil 2014, dedicó el gol que marcó a su novia que próximamente lo hará padre.
El goleador del Olympiacos griego, pero cuyo pase pertenece al inglés Arsenal, marcó el primer gol de su equipo con un potente remate que dejó parado al portero rival Fernando Muslera y fue un azote constante para la defensa uruguaya.
Campbell, que el próximo día 26 cumplirá 22 años, dijo que es un “honor” el premio pero señaló que “la estrella fue todo el equipo y por ello lo comparto con todos”, destacó.
“Teníamos mucha ilusión y ganas de ir por la victoria. Pudimos dar vuelta el partido y durante el trámite estábamos tranquilos por la sintonía que mantenemos en el juego”, afirmó.
Campbell dijo que el festejo del gol, colocando el balón por debajo de su camiseta, se lo dedicó a su novia porque acaba de enterarse que será padre.
Photographs:

73183_4_6369348w

Photograph 1:
El delantero costarricense Joel Campbell celebra su gol ante la selección uruguaya, durante el partido Uruguay-Costa Rica, del grupo D del Mundial de Fútbol de Brasil 2014, en el estadio Castelão de Fortaleza, Brasil. EFE

Author

Back to Top

HTML Snippets Powered By : XYZScripts.com