caída

Caída dolorosa durante el debut en Liga de Campeones

Antigua GFC, Conca Champ, Destacados, Noticias No hay comentarios en Caída dolorosa durante el debut en Liga de Campeones 0

Antigua GFC sufrió una dolorosa caída en su debut de Liga de Campeones frente al New York Red Bulls. El equipo nacional perdió 3 por 0, incluyendo autogol y un expulsado.

Este miércoles debutó Antigua GFC en la Liga de Campeones de la Concacaf frente al New York Red Bulls y tuvo una dolorosa caída 3 por 0, incluyendo un jugador menos dentro del campo y un autogol.

El primer tiempo fue determinante para que el resultado se inclinara a favor de los locales. Los norteamericanos presionaron al guardameta guatemalteco desde los primeros segundos. Cristian Álvarez se complicó por momentos, que costaron acercamientos claros del rival. Tan solo a 13 minutos del inicio José Pinto tocó un balón encaminado al fondo y se marcó un autogol.

Siete minutos más tarde Agustín Herrera se acercó con peligro, pero no logró capitalizar la jugada.

Al ’25 del tiempo corrido, Sixto Betancourt recibió la cartulina roja por una falta cometida, dejando con 10 hombres en el campo al cuadro colonial y con el 1 por 0 se fueron las escuadras al descanso.

En el regreso al terreno de juego no pasó mucho tiempo para que los neoyorquinos ampliaran la ventaja. Al ’62 Alex Muyl se quitó la marca de Acosta con un regate y empujó el balón para vencer el arquero guatemalteco.

Al minuto 79 Sacha Kljestan liquidó la serie y mandó el tercer tanto del partido, con el que finalizó la cuenta. Con esto, Antigua dejó escapar tres puntos fundamentales y deberá prepararse para el enfrentamiento ante Alianza el próximo martes 23 de agosto.

Guatemala también será representado por Suchitepéquez, quien verá acción contra Real Estelí el 18 de agosto.

Ambos clubes jugarán en condición de local, en el Estadio Nacional Mateo Flores.

Te invitamos a leer: Ruiz “Hasta el momento mi único equipo es la Selección”

Author

Leave a comment

Back to Top

HTML Snippets Powered By : XYZScripts.com