Bloquean

Bloquean cuentas de Rafa Márquez por lavado

+ Noticias, Destacados, Liga MX, Mundifutbol, Noticias No hay comentarios en Bloquean cuentas de Rafa Márquez por lavado 0

Bloquean cuentas del futbolista mexicano Rafa Márquez ex del Barcelona por estar asociado a casos de lavado de dinero.

Bloquean cuentas del jugador Rafael Márquez  por instrucciones de La Unidad de Inteligencia Financiera (UIF) de la Secretaría de Hacienda y Crédito Público de bloquear todas las cuentas que estén abiertas en el sistema financiero mexicano de 66 personas físicas y morales, entre los que se encuentran el futbolista Rafael Márquez y el cantante Julión Álvarez.

De acuerdo con información de El Financiero, tras la acusación del Departamento del Tesoro de Estados Unidos sobre lavado de dinero de la organización criminal encabezada por Raúl Flores Hernández, en el que fueron involucrados Márquez y Álvarez, la UIF giró un oficio a todas las instituciones financieras como bancos, casas de cambio, casas de bolsa (si es que tienen inversiones) para que dejen de operar con estas personas físicas y empresas; es decir, ya no puedan realizar ningún depósito ni retiro.

Márquez, histórico líder de la selección mexicana de fútbol, forma parte de una lista de 22 personas y 43 entidades sancionadas por haber participado en una red de narcotráfico liderada por el mexicano Raúl Flores Hernández, según el Departamento del Tesoro.

El Tesoro sostiene que Flores Hernández mantenía alianzas estratégicas con los líderes del cártel de Sinaloa así como del cártel de Jalisco Nueva Generación.

El exdefensor del FC Barcelona, así como el cantante mexicano Julio ‘Julión’ Álvarez, son acusados de actuar en nombre de Flores Hernández y de tener lazos con él desde hace tiempo.

Author

Leave a comment

Back to Top

HTML Snippets Powered By : XYZScripts.com