Bienvenida de Ana Sofía Gómez y Jorge Vega

Noticias, Otros Deportes No hay comentarios en Bienvenida de Ana Sofía Gómez y Jorge Vega 6

El Comité Olímpico Guatemalteco recibió en la noche del martes a los últimos atletas ganadores de medallas, Ana Sofía Gómez y Jorge Vega, quienes subieron al podio en el pasado Campeonato Panamericano Senior de Gimnasia celebrado en Mississauga, Canadá, del 25 de agosto al 1 de Septiembre.

Los atletas fueron recibidos por Lorena Toriello, Vocal I del Comité Ejecutivo del Comité Olímpico Guatemalteco, quien dirigió un agradecimiento a los medallistas así como al resto de la delegación que viajó a la ciudad canadiense.

La gimnasta de dieciocho años se adjudicó la medalla de oro en la prueba de viga en equilibrio tras sumar 14.450 puntos y vencer a la venezolana Jessica López quien totalizó con 14.100 puntos y a Julie Sinmon de Brasil con 14.000 unidades.

Por la rama masculina, Jorge Vega se colgó la de Plata en la prueba de salto de potro con una sumatoria de 14.625, superado por el brasileño Sergio Sasaki con 14.762 y venciendo a Caio Souza con 14.650 puntos.

Las próximas competencias importantes serán las duras pruebas del Campeonato Mundial de Gimnasia a celebrarse en China a partir del 24 de Septiembre y luego estarán participando en los Juegos Centroamericanos y del Caribe en Veracruz en noviembre.

Gracias a este resultado, Vega se une a Ana Sofía para participar los Juegos Panamericanos de Toronto 2015.

Author

Leave a comment

Back to Top

HTML Snippets Powered By : XYZScripts.com