Benzema permite soñar con Lisboa

Noticias Comentarios desactivados en Benzema permite soñar con Lisboa 1

Real Madrid CF – FC Bayern München 1-0
El Real Madrid defenderá en Múnich una pequeña ventaja gracias a un gol del francés que sirvió al equipo español para derrotar al campeón.

El Bayern se hizo con el control del balón desde el primer minuto de partido, buscando con insistencia la portería de Iker Casillas por los costados con dos laterales muy ofensivos, Phillip Lahm y David Alaba, apoyados en los extremos Franck Ribéry y Arjen Robben, precisamente el jugador que tuvo la primera ocasión con un tiro desde la frontal del área que se marchó a la derecha de la meta local.

Al Madrid le costaba mantener la pelota en su poder, sin embargo, en su primer ataque golpeó con fuerza. Después de un tiro en el área contraria despejado por la defensa, Isco inició una rápida transición hacia el ataque, y tras pasar por Cristiano Ronaldo, el balón le cayó a Fábio Coentrão, que tras una gran carrera se marchó de Jérôme Boateng y cedió el balón a su derecha para que Karim Benzema lo empujara a la red haciendo el 1-0.

Tras el gol, el Bayern siguió teniendo el dominio, pero el Madrid se animó y comenzó a llegar con más asiduidad a la portería rival. Ronaldo tuvo su primera oportunidad con un remate de cabeza que atrapó Manuel Neuer, y minutos más tarde no supo definir una contra perfecta y su disparo tras un gran pase de Benzema se marchó alto.

El balón era del conjunto alemán, pero las ocasiones las ponía el Madrid. Al filo del descanso, una nueva acción de Isco por la izquierda terminó con un centro del malagueño al área que Di María tras controlar el balón con el pecho no supo aprovechar para batir a Neuer cuando estaba solo frente al portero. Su disparo se marchó alto cuando el público casi celebraba el 2-0.

La segunda parte comenzó con Ronaldo poniendo a prueba de nuevo a Manuel Neuer, y con el mismo escenario que en la primera mitad. El control era del Bayern, pero el conjunto visitante no lograba superar a una defensa muy sólida liderada por un gran Pepe, y además, cada llegada del Madrid se traducía en peligro, como demostró de nuevo otro disparo de Ronaldo que obligó a intervenir una vez más al portero visitante en el minuto 68.

Con el paso de los minutos el Madrid fue adquiriendo también un mayor peso en el control del juego, y el Bayern ya no tenía el balón con tanta facilidad. Pese a eso, superado el minuto 80 llegaron las dos ocasiones más claras de los de Josep Guardiola, primero con un disparo desde la frontal del área del recién incorporado Thomas Müller que se marchó cerca del poste tras tocar en un defensa y luego con un tiro desde cerca de Mario Götze que desvió Iker Casillas con una gran parada.

El equipo alemán incrementó su presión en los últimos minutos en busca de un que le diera ventaja en la eliminatoria, pero el Madrid supo aguantar muy bien y defenderá una ligera renta en Múnich el próximo martes para intentar alcanzar su primera final del torneo desde 2002.

Author

Back to Top

HTML Snippets Powered By : XYZScripts.com