Benatia reconoce que “es un sueño” jugar en el Bayern Múnich

Benatia reconoce que “es un sueño” jugar en el Bayern Múnich

Noticias 0 Comment

El internacional marroquí Mehdi Benatia calificó de “sueño” la oportunidad de jugar en el Bayern Múnich, al que llegó procedente de la Roma, en una entrevista a la página web de la cadena Sport1 publicada este miércoles.

“El Bayern tiene un súper equipo. Es un sueño poder formar parte de él”, declaró Benatia, al que esperan en Baviera para pasar el reconocimiento médico y firmar un contrato hasta 2019.

El Bayern anunció el martes que había alcanzado un acuerdo con la Roma, con la que Benatia tenía contrato hasta 2018, sin precisar el monto de la operación, que la prensa alemana e italiana cifran en unos 26 millones de euros.

“He vivido buenos momentos con la Roma pero espero con impaciencia este nuevo capítulo de mi vida”, prosiguió el central de 27 años.

Especialmente contento de trabajar con el español Pep Guardiola, “un súper entrenador” que “me quería”, Benatia está “listo para ayudar al Bayern a ser todavía más fuerte”.

Guardiola tuvo que cambiar sus planes sobre traspasos tras la Supercopa de Alemania para paliar la ausencia del español Javi Martínez, que sufre una rotura de los ligamentos cruzados de la rodilla derecha y estará de baja, por lo menos, hasta final de año.

El refuerzo también era necesario ya que el campeón alemán también tiene, en estos momentos, las ausencias de Bastian Schweinsteiger (tendón rotuliano), el brasileño Rafinha (tobillo) y el español Thiago Alcántara (rodilla).

Author

Leave a comment

Back to Top