Beltrán no quiere hablar de su codo

Noticias No hay comentarios en Beltrán no quiere hablar de su codo 0

NUEVA YORK (AP) — Carlos Beltrán está harto de hablar de su codo derecho. Ahora todo su enfoque está en intentar ayudar a que los Yanquis alcancen los playoffs.

El puertorriqueño Beltrán le dio una chispa a la apagada ofensiva de Nueva York con un cuadrangular en su regreso al orden al bate, el venezolano Martín Prado conectó otro imparable decisivo y los Yanquis vencieron el sábado 5-3 a los Medias Blancas de Chicago.

“Es solo un problema que tengo ahí”, dijo Beltrán sobre su codo. “Lo importante es venir al estadio cada día y encontrar la forma de estar en el orden al bate. solo pienso en ganar juegos”.

Hiroki Kuroda (9-8) salió de problemas constantes durante seis entradas, admitiendo dos carreras y cinco hits para ayudar a los Yanquis a encadenar su tercera victoria luego de un bache de 2-7. Nueva York permaneció a tres juegos y medio de distancia de Seattle por el segundo comodín de la Liga Americana.

Beltrán se perdió los últimos tres juegos debido a dolor en su codo, que lo ha tenido limitado casi exclusivamente como bateador designado desde mayo. Conectó sencillo y anotó en el cuarto inning, cuando los Yanquis no pudieron abrir una buena ventaja gracias al mal corrido de bases, y abrió la sexta entrada con vuelacercas ante Scott Carroll (5-8) que apenas superó la cerca del jardín derecho.

El elevado de sacrificio de Stephen Drew en el sexto episodio puso a Nueva York al frente 5-2, la primera vez que los Yanquis anotan más de cuatro veces desde el 8 de agosto, un lapso de 11 partidos.

“Estamos trabajando mejor los turnos”, dijo el receptor Brian McCann.

David Robertson colgó el cero en el noveno para su 34to rescate.

Los bateadores de los Yanquis no se poncharon en un juego por primera vez desde el 12 de mayo de 2011, en una derrota 11-5 ante Kansas City.

En tanto, una vez más, los Mellizos de Minnesota le demostraron a los Tigres de Detroit que el buen bateo vence el mal pitcheo.

El puertorriqueño Kennys Vargas impuso una marca personal al producir cinco carreras, Joe Mauer tuvo tres remolcadas y los Tigres tuvieron una segunda mala salida en fila por parte de su abridor, al caer ante Minnesota 12-4 en el primer juego de una doble cartelera.

Detroit tuvo juegos completos consecutivos de Rick Porcello y David Price antes de esta serie en Target Field. Y enviarán a la loma a Justin Verlander y Max Scherzer, ganadores de dos de los últimos tres Cy Youngs de la Liga Americana, para los últimos dos juegos de la serie ante Minnesota.

Pero en los dos primeros juegos contra los Mellizos, Robbie Ray y Buck Farmer apenas duraron una entrada y un tercio cada uno, desgastando el bullpen de Detroit con dos juegos más por disputar en las próximas 24 horas.

“Tuvimos a un par de jóvenes lanzando, así que sabíamos que esto era una posibilidad”, dijo el manager de los Tigres, Brad Ausmus. “Robbie y Farmer se combinan para (ocho) salidas entre ambos en Grandes Ligas, así que era una preocupación. Y resultó de la peor manera posible”.

Y un mal momento también, luego de que los Tigres dejaron ir la oportunidad de acercarse a los líderes de la Central de la Liga Americana, los Reales de Kansas City.

En el segundo, Justin Verlander trabajó hasta el sexto inning, Nick Castellanos tuvo dos hits y dos empujadas y los Tigres le devolvieron el favor a los Mellizos, venciéndoles 8-6.

Author

Leave a comment

Back to Top

HTML Snippets Powered By : XYZScripts.com