Bayern abre la Bundesliga con triunfo ante Wolfsburgo

Noticias Old No hay comentarios en Bayern abre la Bundesliga con triunfo ante Wolfsburgo 1

El Bayern de Múnich, vigente campeón, abrió la nueva temporada de la Bundesliga alemana de fútbol con un triunfo como local ante el Wolfsburgo (2-1), este viernes en el duelo que marcó el inicio de la primera jornada del campeonato.

El primer gol de la liga alemana 2014-2015 lo consiguió Thomas Müller en el 37 y su compañero holandés Arjen Robben abrió diferencias en el 47, aunque los ‘Lobos’ acortaron en el 52 por medio de un ex de los bávaros, el croata Ivica Olic, y mantuvieron la emoción hasta el final.

En los últimos instantes (79), el Wolfsburgo tuvo el empate muy cerca. El belga Junior Malanda recibió en el área y envió al larguero, el rechace fue para él que sólo tenía que empujar a apenas un metro de la línea y totalmente solo, pero envió inexplicablemente fuera.

El sufrimiento hizo que fuera un estreno agridulce para el nuevo Bayern, con un resultado positivo pero problemas en su juego, que su técnico Josep Guardiola tendrá que pulir en las próximas semanas para poder afrontar con garantías este nuevo desafío.

El Bayern había perdido la pasada semana en su primer partido oficial de esta campaña ante el Borussia Dortmund (2-0) en la Supercopa de Alemania y el domingo había curado sus heridas goleando 4-1 al modesto Preussen Münster, de la tercera categoría.

Author

Leave a comment

Back to Top

HTML Snippets Powered By : XYZScripts.com