Barcelona tropieza en el Camp Nou

+ Noticias, Destacados, Internacional, Mundifutbol, Noticias No hay comentarios en Barcelona tropieza en el Camp Nou 0

Barcelona se quedó con las ganas de sumar su triunfo 12 y la séptima en casa al empatar 1-1 ante el Celta.

El equipo visitante tuvo que realizar un cambio de camerino luego de la lesión de Sergi Gómez y tuvo que ingresar al minuto 3 Cabral.

Los catalanes fiel a su estilo conduciendo bien el balón desde el inicio del juego, pero ni Messi y tampoco Luis Suárez lograban hacer daño en la portería de Rubén Blanco. El Celta de Vigo aprovechó una desatención de la defensa Maxi Gómez remató, Ter Stegen atajó pero en el contra remate apareció Iago Aspas para abrir el marcador al minuto 20 de la primera mitad.

Para los dirigidos por Unzué duró muy poco la alegría luego que Paulinho realizó un pase para el uruguayo Suárez y el balón le quedó al argentino Messi para vencer al guardameta Blanco al minuto 22 de tiempo corrido. La anotación lo realizó con la pierna izquierda.

Te puede interesar: Hoy se define al tercer semifinalista

Leo tuvo una clara oportunidad de darle la ventaja parcial a su club luego de un remate colocado, pero el balón fue a parar al palo al minuto 31 de la primera mitad.

Gómez y Aspas fueron los que buscaron generar ocasiones de peligro para el conjunto dirigido por Juan Carlos Unzué pero no lograron realizar el gol de la ventaja parcial. Con marcador de 1-1 se fueron al descanso.

En el complemento de nuevo siguió el dominio del juego por parte de los culés pero no lograban hacer daño en la portería defendida por Blanco. El brasileño Paulinho tuvo una clara oportunidad de anotar y su disparo no tuvo dirección correcta.

Cuando se tienen a los mejores jugadores la cosa es más simple, al 63´de tiempo corrido Messi realizó una gran jugada con Alba que sirvió para Luis  Suárez que como buen goleador mandó el balón al fondo y darle la tranquilidad a su equipo.

El Celta logró el empate 8 minutos más tarde gracias al aporte de Aspas que sirvió de manera correcta para Maxi Gómez que logró vencer al guardameta Ter.

Con este empate el equipo que dirige Valverde llegó a 36 puntos y seguirá en solitario en la primera posición. Los culés tropezaron por primera vez en su propio escenario deportivo. El Valencia que tiene 31 puntos si logra una victoria en la fecha 14 estará cerca de la primera posición.

El Celta de Vigo sumó un punto de oro, ocupa el octavo lugar con 18 unidades.

Author

Leave a comment

Back to Top

HTML Snippets Powered By : XYZScripts.com