Barcelona se estrena ante el Elche

Liga Española, Noticias No hay comentarios en Barcelona se estrena ante el Elche 1

Sin el sancionado Luis Suárez y con Neymar y Pedro ‘tocados’, el nuevo Barcelona de Luis Enrique Martínez se estrena mañana (21.00 horas) en Liga ante el Elche, con muchas ganas pero algunas dudas sobre las prestaciones que podrá ofrecer en ataque.

Luis Enrique no dará la lista hasta mañana, mismo día de partido, pero ha dicho tener claro cual será el once que saque en su primer partido oficial como técnico azulgrana.

Neymar sufrió un esguince en el tobillo izquierdo que le hace ser sería duda para medirse al conjunto ilicitano, y Pedro se ha entrenado hoy por primera vez al mismo ritmo que sus compañeros, al estar toda la semana aquejado de una severa gastroenteritis.

Luis Enrique, por tanto, podría apostar por el canterano Munir, la revelación de la pretemporada, para formar el tridente ofensivo junto a Messi y Rafinha en el debut liguero del equipo.

El técnico asturiano tampoco podrá contar con los lesionados Ter Stegen -Bravo será el portero titular-, Adriano y Vermaelen, ni con el sancionado Piqué. Mascherano y Mathieu, se perfilan, por tanto como los dos central titulares del equipo, con Alves y Jordi Alba arropándoles en las bandas.

Author

Leave a comment

Back to Top

HTML Snippets Powered By : XYZScripts.com