Barcelona quiere olvidar el empate en Mestalla y va en busca de una victoria

+ Noticias, Destacados, Liga Española, Mundifutbol, Noticias No hay comentarios en Barcelona quiere olvidar el empate en Mestalla y va en busca de una victoria 0

Barcelona y Celta de Vigo se enfrentan muy temprano este sábado 2 de diciembre en el Camp Nou. El cotejo corresponde a la jornada 14 de la Liga Española.

Barcelona desea seguir por el camino correcto, adecuado, buscará un nuevo triunfo para ampliar la ventaja y seguir sin complicaciones en la primera posición (35 puntos). Hay que recordar que el Valencia es el que marcha en el segundo lugar (31 unidades) y el conjunto catalán no se puede dar el lujo de fallar en su propio escenario deportivo.

El estratega español Ernesto Valverde no contará con Arda Turán, Dembélé, Rafinha y Javier Mascherano todos ellos por seguir lesionados. Semedo y Deulofeu no aparecen en la lista de convocados por decisión técnica.

En la página oficial del conjunto culé se puede leer los que fueron llamados para el enfrentamiento que dará inicio a partir de las 06:00 horas (horario guatemalteco).

Los 18 escogidos por Valverde: Ter Stegen, Cillessen, Piqué, Rakitic, Sergio, Denis, Andres Iniesta, Suárez, Messi, Paulinho, Alcácer, J. Alba, Digne, S. Roberto, André Gomes, Aleix Vidal, Umtiti y Vermaelen.

Te puede interesar: Los árbitros para los duelos de vuelta de acceso a semifinal.

Otros de los datos importantes que hay que recordar es que el cuadro catalán lleva 11 partidos ganados en la presente temporada, empató en el Wanda Metropolitano y también sacó un punto en su visita a Mestalla, pero no ha perdido en la competencia doméstica.

Los datos del rival en turno: Los gallegos vienen de eliminar al Eibar en Copa del Rey y en la jornada 13 vencieron por la mínima (1-0) al Leganés. El conjunto que dirige Juan Carlos Unzué va noveno con 17 puntos.

 

 

 

 

 

Author

Leave a comment

Back to Top

HTML Snippets Powered By : XYZScripts.com