Barcelona

Barcelona a un paso de su clasificación

Champions League, Destacados, Mundifutbol, Noticias No hay comentarios en Barcelona a un paso de su clasificación 0
(Photo credit should read LLUIS GENE/AFP/Getty Images)

Barcelona derrotó a su similar del Olympiacos de Grecia y está a un paso de sellar su clasificación a los octavos de final de la UCL.

Barcelona ganó como local contra el Olympiacos en la tercera jornada de la fase de grupos de la UEFA Champions League.

Los catalanes buscaron irse al frente el marcador desde los primeros minutos, pero su llegadas no fueron de mayor peligro en la portería de Proto.

Prueba de ello es que la primera anotación de dio por un autogol de Nikolaou, que para mala fortuna mandó el balón al fondo luego de intentar detener un centro de Deulofeu a los 18′ de acción.

Antes del final del primer tiempo, Piqué marcó el segundo gol, pero el central lo invalidó ya que envió la pelota al fondo con la mano y le mostró la segunda amarilla por lo que se fue expulsado del encuentro.

En el segundo tiempo Lionel Messi puso el gol de la tranquilidad luego de ejecutar un tiro libre al 61′, y con ello llegó a 100 en goles todas las competiciones europeas.

La tapa al pomo no tardó en llegar, ya que Lucas Digne marcó el tercer tanto 3 minutos después del gol de la “Pulga” Messi.

Finalmente el Olympiacos logró descontar con con de Dimitrios Nikolaou al 90′, quien marcó el autogol y cometió falta sobre Messi y que terminó en el segundo gol del Barcelona en el encuentro.

Los azulgranas quedaron como líderes absolutos con 9 puntos, Juventus en segundo lugar con 6 luego de derrotar al Sporting CP que se quedó con 3 y en el último lugar el Olympiacos con 0 unidades.

Estos fueron los resultados de la jornada:

Author

Leave a comment

Back to Top

HTML Snippets Powered By : XYZScripts.com