Barcelona

Barcelona no pudo ante la mejor defensa

+ Noticias, Champions League, Destacados, Mundifutbol, Noticias No hay comentarios en Barcelona no pudo ante la mejor defensa 0

Barcelona falló ante su afición y no pudo remontar el global frente a la Juventus. Quedó eliminado de la UEFA Champions League.

No hay duda que el tridente ofensivo que conforman Lio Messi, Neymar y Luis Suárez es el mayor peligro para la mayoría de escuadras, pero este miércoles no lo fue para la mejor defensa italiana, militante en la Juventus.

Los catalanes no pudieron lograr la segunda remontada en la UEFA Champions League y quedaron eliminados con marcador 3 por 0 a favor de la Vecchia Signora, resultado con el que finalizó el partido de ida.

La vuelta fue la otra cara de la moneda, pero pese a los intentos y acercamientos de los hombres de Luis Enrique no fueron capaces de descifrar a los adversarios y lograr perforar la red de Buffon.

No hubo un amplio dominador. Ambos equipos generaron ocasiones claras pero la pelota no quiso entrar en ninguna de las dos porterías. Los tres sudamericanos que representan a los culés probaron suerte, pero el equipo se tuvo que despedir del certamen.

Al 43 del primer tiempo Messi cayó estrepitosamente al campo en un balón dividido. Golpeó tan fuerte contra el césped que sangró de una herida provocada cerca del ojo. Esto no le impidió continuar con el juego.

Los minutos se fueron consumiendo. En el segundo tiempo bajaron las revoluciones pero no la intensión por dar vuelta al marcador global. La visita cedió el balón, pero no el control del juego.

Poco a poco la desesperación de los locales cobró factura y aunque no cometieron graves errores, tampoco estuvieron lo suficientemente cómodos para cantar algún gol.

El partido finalizó y la escuadra blanca con negro clasificó a las semifinales, sumándose al Real Madrid, Atlético de Madrid y Mónaco. El sorteo para conocer las llaves se realizará el viernes 21 de abril.

Revive los mejores momentos: Barcelona vs Juventus EN DIRECTO

 

Fotografías de Diario Marca y Champions League.

Author

Leave a comment

Back to Top

HTML Snippets Powered By : XYZScripts.com