Barcelona buscará aumentar su racha positiva ante Sevilla

+ Noticias, Destacados, Liga Española, Mundifutbol, Noticias No hay comentarios en Barcelona buscará aumentar su racha positiva ante Sevilla 0

Barcelona de Ernesto Valverde ha tenido un inicio muy bueno tanto en la Liga Española como en la Champions League y este sábado a partir de las 13:45 horas recibe al Sevilla.

Barcelona ha realizado bien la tarea en las 10 jornadas que van de la presente campaña y únicamente falló en su visita al estadio Wanda Metropolitano al empatar 1-1 ante el Atlético de Madrid.

El técnico Ernesto Valverde puede dormir tranquilo porque en las competiciones oficiales que participa el cuadro catalán aún no conoce la derrota. Hay que recordar que a mitad de semana rescató un punto en su visita al Olympiacos al empatar 0-0 en la jornada 4 del grupo D y en la liga doméstica es el súper líder con 28 unidades.

Los datos más relevantes del conjunto culé es que suma 28 goles a favor y únicamente recibió 3 goles en contra. Su rival en turno se ubica en la quinta posición con 19 puntos.

Para este importante y duro cotejo Valverde no contará con Sergi Roberto. El español sufrió un duro golpe frente a Olympiakos el pasado martes y estará de baja un mes aproximadamente. André Gomes, Rafinha y Dembélé tampoco podrán actuar por estar lesionados.

Te puede interesar: Examen complicado para los albos 

Gabriel Mercado, Joaquín Correa, Nico Pareja y Daniel Carriço son las bajas confirmadas para el cuadro sevillista que tendrá que hacer un buen partido para rescatar puntos en su visita al Camp Nou.

Estos son las posibles alineaciones

Barcelona: Ter Stegen; Semedo, Piqué, Umtiti, Jordi Alba; Rakitic, Busquets, Paulinho; Messi, Suárez, Deulofeu.

Sevilla FC: Rico; Corchia, Kjaer, Lenglet, Escudero; Pizarro, N’Zonzi; Sarabia, Banega, Nolito; Muriel.

La última vez que se enfrentaron en el escenario del juego de este sábado fue el 5 de abril y el marcador quedó 3 goles a 0 a favor del Barcelona en esa oportunidad Messi realizó un doblete y Luis Suarez aportó un tanto.

Author

Leave a comment

Back to Top

HTML Snippets Powered By : XYZScripts.com