Bádminton camino de Brasil

Noticias Old Comentarios desactivados en Bádminton camino de Brasil 3

Nueve badmintonistas nacionales saldrán a la cancha del Gimnasio Deportivo Costa Cavalcante, para tomar parte del II Torneo Internacional Mercosul, en la ciudad brasileña de Foz de Iguacu, estado de Paraná.

El torneo del ranquin de la Federación Mundial de Bádminton, catalogado como grado 4, contará con la presencia de las figuras locales, varias de América y algunos jugadores europeos.

Kevin Cordón, Aníbal Marroquín, Rodolfo Ramírez, Heymard Humblers y Jonathan Solís, conforman el equipo masculino que competirá en las modalidades individual y en dobles.

Por su parte la representación femenina estará a cargo de Beatriz Ramos, Regina del Valle, Ana Lucía de León y Nikté Sotomayor.

El jugador nacional mejor ubicado dentro de la siembra del torneo es Heymard Humblers, en el número 3, y enfrentará en primera ronda del cuadro principal al argentino Pablo Macagno.

Por su parte Cordón se medirá frente al brasileño Filipe Toledo, Marroquín al mexicano Luis Garrido y Ramírez deberá esperar rival de la clasificación.

En las damas, Ramos tendrá como adversaria a Mariana Pedrol, Del Valle a Thayse Cruz, De León a Naira Beatriz (las tres de Brasil), y Nikté Sotomayor aguardará a la ganador de la clasificación.

Author

Back to Top

HTML Snippets Powered By : XYZScripts.com