Autogol de Dennis López mantiene con vida a los periquitos

+ Noticias, Apertura 2017, Destacados, Futbol Nacional, Liga Nacional, Municipal, Noticias, Petapa No hay comentarios en Autogol de Dennis López mantiene con vida a los periquitos 0

Autogol del defensa López le permitió a Petapa tener la oportunidad de mantener las esperanzas de avanzar a la gran final del Torneo Apertura 2017.

Autogol anotado por Dennis López le da un suspiro al Deportivo Petapa que sufrió tras estar abajo en el marcador en dos ocasiones. Por ahora la serie queda abierta y el finalista se definirá el próximo domingo 10 de diciembre a las 18:00 horas.

El juego de ida de la semifinal comenzó a las 20:00 horas en el estadio Doroteo Guamuch Flores, la afición llegó en un buen número para ver a los actuales campeones. La fiesta del balompié guatemalteco dio inicio, los rojos fueron los más inquietos, buscaron levantar centros, realizar algunas jugadas vistosas, pero el gol no aparecía.

Frank de León, Carlos Kamiani Felix y Blas Pérez buscaron el camino correcto para hacer daño en la portería de Victor Bolívar. Antes que los jugadores se fueron al descanso apareció una jugada fuera del área grande, Hamiltón López le sale un pase perfecto y el mexicano Kamiani decreta con su pierna derecha al minuto 42.

Te puede interesar: Cobán con ventaja para el juego de vuelta. 

La mala noticia para Ramiro Cepeda fue que su goleador Janderson Pereira se lesionó cuando el cronometro marcaba el 19 y se tuvo que ir a descansar para dejarle su lugar al mediocampista nacional, Carlos Mejía.

A penas se jugaba 3 minutos de la segunda mitad, Icuté cometió una falta infantil y el árbitro central decreta la pena máxima y el encargado de definir fue el defensa Hamilton López que con mucha tranquilidad amplió la ventaja.

El tiempo avanzaba, los loros no encontraban la forma de sacarse la presión, pero la fortuna los acompañó al minuto 60 luego que Dennis López quiso sacar el balón pero al momento de cabecear el balón se va al fondo y eso significó el descuento para los visitantes.

Ever Hugo Almeida hizo ingresar a Marco Pappa por Blas Pérez, también salió Kamiani por Gastón Puerari, pero el marcador ya no se movió.

Los rojos ganaron dos goles a uno y le bastará con empatar para avanzar a la gran final. Los periquitos deben de ganar 1-0 para seguir luchando por el título.

Author

Leave a comment

Back to Top

HTML Snippets Powered By : XYZScripts.com