arrancó

Arrancó el Campeonato Escolar Nacional de Futsal

+ Noticias, Deporte Escolar, Deporte Nacional, Más, Noticias No hay comentarios en Arrancó el Campeonato Escolar Nacional de Futsal 0

Este miércoles arrancó la actividad en el Campeonato Escolar Nacional de Futsal, con la participación de 165 atletas de distintas regiones del país.

Con la participación de 6 equipos escolares masculinos y 6 femeninos, este miércoles arrancó el Campeonato Escolar Nacional de Futsal, Categoría Juvenil en el Gimnasio de la Dirección General de Educación Física.

Los primeros de cada grupo definirán el titulo el jueves por la mañana. Durante el campeonato participarán 165 deportistas escolares, de diferentes regiones del país.

Los representantes femeninos son: Escuela Normal Central zona 13 de Guatemala, Instituto Nacional de Educación Básica por Cooperativa de Escuintla, Escuela Oficial Urbana para Niñas de Jutiapa, Colegio Evangélico Metodista Ixil de Quiché, Instituto de Educación Básica Abraham Lincoln de Sololá y el Instituto Educación Básica por Cooperativo de Enseñanza de Alta Verapaz.

Los representantes masculinos son: Centro Escolar El Roble de Guatemala,  Instituto Nacional de Educación Básica por Cooperativa de Escuintla, Colegio San Miguel de Jutiapa, Instituto Nacional de Educación Básica de Quiché, Instituto Nacional de Educación Diversificado de Chimaltenango y el Instituto de Educación Básica por Cooperativa de Enseñanza de Baja Verapaz.

 

Con contenido de DIGEF.

Author

Leave a comment

Back to Top

HTML Snippets Powered By : XYZScripts.com