Antigua se va tranquilo a casa

Antigua se va tranquilo a casa

+ Noticias, Antigua GFC, Apertura 2017, Destacados, Futbol Nacional, Liga Nacional, Municipal, Noticias, Noticias Old 0 Comment

Antigua GFC fue efectivo y estuvo cerca de llevarse la victoria en el duelo de ida de la gran final del Torneo Apertura 2017.

Antigua y Municipal empataron en el cotejo que se disputó la noche de este jueves 14 de diciembre en el mítico estadio Doroteo Guamuch Flores.

Los panzas verdes han realizado un buen trabajo, bloquearon los ataques de los escarlatas y eso dió frutos positivos porque el juego continuó sin goles.

El salvadoreño Jaime Alas por la banda izquierda fue el que más quiso llevar peligro, pero solo en una jugada actuó el portero tico Adrián De Lemos que desvió el balón. Hamilton López también quiso aportar y por poco aprovechaba una desatención de la defensa. Blas Pérez únicamente se dedicó a cometer algunas faltas y no realizó ningún disparo.

Por parte del conjunto visitante José Manuel Contreras aprovecho los tiros de esquina para intentar llegar con peligro a la portería de Nicholas Hagen y sus compañeros aprovecharon para cabecear dentro del área y únicamente fueron intentos. Con marcador de 0-0 se fueron al descanso.

Los coloniales empezaron con todo la segunda mitad, Roberto Carlo Peña remató y Hamilton López no pudo sacar el balón para anotar en su propia portería al minuto 47.

Blas Pérez de nuevo se quedó en el intento por marcar, sus malos pases, sus disparos desviados y al minuto 60 le quedó un balón a modo y lo mandó a las gradas.

Alejandro Díaz ingreso en la parte complementaria y al 75′ de tiempo corrido remató con fuerza pero el balón fue a parar al paral.

Almeida movió sus piezas, hizo ingresar a Marco Pablo Pappa y José Martínez que al final de cuentas fueron los que generaron peligro en la portería de Adrián.

La insistencia y con colaboración de la defensa panza verde apareció Felipe Baloy para empujar el balón al fondo al minuto 82. Los visitantes quisieron el gol de la ventaja y al final de cuentas no lo lograron.

 

Con este resultado el que gane el próximo domingo se quedará con el título del Torneo Apertura 2017.

Author

Leave a comment

Back to Top