Antigua

Antigua se retracta y pide disculpas

+ Noticias, Antigua GFC, Futbol Nacional, Liga Nacional, Noticias No hay comentarios en Antigua se retracta y pide disculpas 0

Antigua se retractó respecto a un comunicado publicado en el mes de abril, en contra de miembros del Concejo Municipal de la Antigua Guatemala.

Antigua pidió disculpas a través de otro comunicado oficial, refiriéndose a la publicación realizada en el pasado mes de abril, respecto al poco apoyo brindado por miembros del Concejo Municipal.

Todo esto se debe a que no les dan las condiciones necesarias para desarrollar el fútbol, ya que aún no les autorizan la colocación del alumbrado eléctrico, remodelación de camerinos, cambio de la malla de los graderíos entre otras mejoras al estadio Pensativo.

Esta supuesta negativa del Consejo Municipal, ocasionó que la Junta Directiva del cuadro colonial analizará la posibilidad de que el equipo jugará en otro Municipio como lo indicaron en este “COMUNICADO”.

El jueves ofrecieron una disculpa pública a los miembros del consejo, con los que han tenido acercamientos y diálogos directos en pro de compartir su visión y planes a mediano y largo plazo.

Por otra parte, los coloniales continúan con su trabajo de pretemporada, el domingo enfrentarán a Cobán Imperial.

Author

Leave a comment

Back to Top

HTML Snippets Powered By : XYZScripts.com