Antigua se despacha con una goleada ante los Halcones

Antigua se despacha con una goleada ante los Halcones

Antigua GFC, Destacados, Futbol Nacional, Halcones FC, Noticias 0 Comment

Antigua no tuvo compasión y se despachó con una goleada sobre los Halcones, que no pusieron mayor resistencia durante todo el encuentro y se fueron derrotados del Pensativo.

Los antigüeños iniciaron dominando el encuentro pero se encontraron con un cerco defensivo del equipo fronterizo. La primera aproximación fue por la banda, Matías Donnet dio un gran pase para Juan Valenzuela que sacó un potente remate que salió muy desviado.

Al minuto 14′ , Gregory Ruíz cobró un tiro libre que lo rebotó en la barrera, dos minutos más tarde Fredy Thompson hizo un remate de media distancia que el meta Ramos detuvo sin mayor complicación.

Alexis Matta estuvo cerca de abrir el marcador con un fuerte cabezazo, luego de una gran jugada de Roberto Carlo Peña en combinación el argentino Donnet.

Erwin Morales tuvo que salir por un lesión en el hombro, por lo que el técnico Mauricio Tapia hizo ingresar a Bryan Ordóñez, que dio más profundidad al equipo y dio la asistencia para Oscar Isaula, quien venció al portero visitante con un fuerte cabezazo a los 34′ minutos para poner arriba a su equipo 1 a 0.

El colombiano Peña desbordó por la banda de la izquierda y con un zurdazo marcó el 2-0 para el equipo panza verde a los 39′ minutos, y así se fueron al descanso.

En la segunda mitad Tapia mandó a mantener la misma tónica de la primera parte, un equipo dominador y al minuto 59′ nuevamente Oscar Isaula marcó el tercero para Antigua y el segundo en su cuenta personal.

La cuenta la cerró el jugador Jorge Vargas ya sobre el final de partido exactamente a los 89′ minutos, para el definitvo 4 a 0.

Oscar Isaula remató de cabeza para marcar el tercero para Antigua    Foto: Ronal Mota

Oscar Isaula remató de cabeza para marcar el tercero para Antigua    Foto: Ronal Mota

Roberto Carlos Peña marcó el segundo gol panza verde.     Foto: Ronal Mota

Roberto Carlos Peña marcó el segundo gol panza verde. Foto: Ronal Mota

 

Author

Leave a comment

Back to Top