Antigua

Antigua quiere enderezar el camino

+ Noticias, Antigua GFC, Apertura 2017, Futbol Nacional, Liga Nacional, Noticias, Xelajú MC No hay comentarios en Antigua quiere enderezar el camino 0

Antigua GFC volvió a encontrarse con el camino equivocado, los malos resultados están al orden del día, y de nuevo se tienen los malos recuerdos del Torneo Clausura 2017, en la cual no pudieron clasificar entre los primeros seis lugares.

El cuadro colonial, apenas pudo ganarle a los leones en el inicio del Torneo Apertura 2017, ya lleva dos derrotas de manera consecutiva y este domingo a las 11:30 horas deberá hacer valer su condición de local y ante su afición seguramente tendrá que ir en busca de las tres unidades.

La mala noticia para el técnico argentino, Mauricio Tapia es que no podrá contar con dos de sus piezas más importantes; José Manuel “El Moyo” Contreras y Roberto Carlo Peña fueron expulsados en el partido ante Deportivo Petapa y se perderán la cuarta jornada.

Te puede interesar: Petapa derrotó al subcampeón

Pero no todo es negativo para el cuadro “Panza Verde”, para este fin de semana ya podrá contar con sus tres nuevas contrataciones y los fanáticos tendrán un buen motivo para asistir al estadio Pensativo.

Los extranjeros Allan Miranda, José Mena y Adrián de Lemos fueron inscritos el pasado viernes 11 de agosto y están listos para sumar sus primeros minutos ante el cuadro del occidente del país.

Los “Súper Chivos” no tendrán en sus filas a su guardameta titular, José Carlos García debido a la suspensión que recibió en el cotejo que se realizó a mitad de semana en el estadio Carlos Salazar Hijo. El brasileño, Leandro Barbosa regresa tras varias semanas de ausencia por una lesión y fue convocado por el técnico, Ronald “La Bala” Gómez.

La junta directiva del cuadro colonial dio a conocer los precios para este encuentro:

Tribuna: Q80.00

Preferencia: Q50.00

General: Q25.00

Tribuna Niños: Q10.00

Preferencia Niños: Q5.00

Bryan López fue designado como árbitro central y los asistentes serán Hermenerito Leal y Manuel Barrera.

Leave a comment

Back to Top

HTML Snippets Powered By : XYZScripts.com