Antigua

Antigua con la opción de llegar al liderato

Antigua GFC, Apertura 2017, Destacados, Futbol Nacional, Liga Nacional, Noticias No hay comentarios en Antigua con la opción de llegar al liderato 0

Antigua y Siquinalá se medirán este domingo a las 11:30 horas en el estadio Pensativo, los coloniales con la opción de tomar la punta del Apertura 2017.

Antigua tendrá la oportunidad de quitarle el liderato del Torneo Apertura 2017 a  Xelajú, pero para ello deberá vencer o empatar contra Siquinalá.

Los panzas verdes ganaron la pasada jornada en condición de visita 1-0 contra Sanarate, las anotaciones fueron obra de Agustín Herrera y Roberto Peña.

El equipo de Mauricio Tapia se encuentra en la segunda casilla con 30 puntos, uno más que Xelajú que el sábado cayó de visita contra Comunicaciones.

La única baja del cuadro antigüeño por suspensión es la del mediocampista experimentado, Fredy Thompson.

Siquinalá que es uno de los clubes que está complicando desde ya su permanencia en la Liga Nacional, tendrá una difícil visita en la ciudad colonial.

Los naranjeros están en la penúltima posición con 14 unidades, con ese mismo puntaje está el último lugar el Deportivo Marquense.

La baja para el estratega nacional, Jairo Pérez, será José Milla que fue expulsado en la pasada fecha.

En la primera vuelta, Siquinalá venció 3-2 a Antigua en el estadio Mateo Sicay Paz.

Aquí más detalles:

Author

Leave a comment

Back to Top

HTML Snippets Powered By : XYZScripts.com