Antigua goleó, finalizó de líder y avanza a la semifinal

+ Noticias, Antigua GFC, Apertura 2017, Destacados, Futbol Nacional, Liga Nacional, Malacateco, Noticias No hay comentarios en Antigua goleó, finalizó de líder y avanza a la semifinal 0

Antigua demostró su poderío en casa y venció 4 goles a 0 a Deportivo Malacateco.

Antigua golpeó muy fuerte a los toros y los venció por goleada en la última fecha del Torneo Apertura 2017.

Los coloniales antes que finalizara la fase de clasificación ya tenían su boleto en mano, pero esta tarde ratificó su buen momento y de muy buena forma saltó a la primera posición que le da la oportunidad de estar descansando al menos una semana más.

La primera emoción llegó muy temprano, al minuto 13 el argentino, Alejandro Díaz venció al guardameta visitante. El mexicano Agustín Herrera marcó el segundo del cotejo al 30´ de tiempo corrido. Con marcador de 2 goles a 0 se fueron al descanso.

Te puede interesar: Los albos fueron eliminados

Los panzas verdes salieron más motivados en la parte complementaria y al 51´ Herrera marcó su segundo tanto del duelo para ampliar el marcador y la afición que se hizo presente en el estadio Pensativo empezó a festejar la clasificación a semifinal.

En tiempo de recompensación el mediocampista Roberto Carlo Peña sentenció el duelo al vencer al guardameta de los toros. Al final de los 90 minutos el marcador fue de 4 goles a 0-

El conjunto que dirige Mauricio Tapia sumó 38 puntos para cerrar en la primera posición. Los fronterizos se quedaron con 26 unidades para ubicarse en la octava posición.

Author

Leave a comment

Back to Top

HTML Snippets Powered By : XYZScripts.com