Antigua debe ganar para ir a la final

+ Noticias, Antigua GFC, Apertura 2017, Cobán Imperial, Destacados, Futbol Nacional, Liga Nacional, Noticias No hay comentarios en Antigua debe ganar para ir a la final 0

Antigua y Cobán Imperial se enfrentan en un partido a muerte este sábado a partir de las 15:00 horas en el estadio Pensativo.

Antigua y Cobán buscan la gran final del Torneo Apertura 2017, para ambos clubes no existe otro día, el que realice mejor las cosas y aproveche los errores del rival será el que avance a la siguiente fase. Por el momento la ventaja es para los príncipes azules que lograron hacer la tarea en casa.

Los coloniales desde su regreso a la máxima categoría han disputado estas etapas, de la mano del técnico argentino Mauricio Tapia han levantado dos veces el trofeo de campeón. Por su parte los cobaneros ya saben que es disfrutar las mieles de un campeonato.

El encuentro de la tarde de este sábado 9 de diciembre definirá al primer equipo que avance a la final. En el cotejo de ida el cuadro de Alta Verapaz logró la victoria 1-0 con anotación de Maximiliano Lombardi.

El conjunto panza verde le basta con ganar por 1-0 para seguir peleando por el título, un empate o una derrota por 2-1 los dejaría fuera de la contienda.

El técnico Fabricio Benitez recupera para este compromiso a dos de sus piezas; se trata de Orlando Moreira y Enrique Klug. El portero Álvaro García no podrá actuar por suspensión. El equipo viajó desde el pasado viernes y se enfoca en obtener el billete.

Te puede interesar: Petapa pierde a su goleador

Hay que reconocer que los coloniales tienen a la mejor defensa, al portero menos vencido y a uno de los delanteros más temibles que es el mexicano Agustín Herrera.

Precios: Tribuna Q150, preferencia Q80, general Q50.

El árbitro de este duelo será Jonathan Polanco.

El ganador de esta fase conocerá su rival el próximo domingo 10 de diciembre.  Deportivo Petapa y Municipal disputarán el último boleto para la final.

Author

Leave a comment

Back to Top

HTML Snippets Powered By : XYZScripts.com