antigua

Antigua agudizó la crisis de los Cenizos

+ Noticias, Antigua GFC, Clausura 2017, Deportivo Carchá, Destacados, Futbol Nacional, Liga Nacional, Noticias, Noticias de la Liga No hay comentarios en Antigua agudizó la crisis de los Cenizos 0

Antigua rescató un importante punto en su visita a Carchá y se mantiene como segundo en la tabla, agudizando la crisis ceniza.

Con un inesperado empate finalizó la jornada dieciséis para Deportivo Carchá y Antigua, que se enfrentaron en el Juan Ramón Ponce Guay con la intensión de sumar de tres para reducir las angustias de los cenizos o ampliar la racha de los coloniales.

En los primeros minutos fueron los locales quienes impusieron su idea de juego dentro del campo, pero no fue más que una ilusión. Agustín Herrera tuvo una oportunidad clara a través de un tiro libre, pero el balón no entró.

La actuación de los porteros fue vital para que se repartieran puntos. David Guerra se ocupó del marco cenizo y Víctor Bolívar por los panzas verdes.

Te invitamos a revivir las emociones: Carchá vs Antigua – EN DIRECTO

En el descanso los equipos no se mostraron conformes con el resultado y se propusieron corregir la plana en el complemento. Antigua salió al campo con las armas desenfundadas, pero la suerte no corrió de su lado.

Allen Yanes tuvo que salir de la cancha por un fuerte golpe. Según el parte médico, el jugador sufrió una luxación del hombro izquierdo.

En la recta final los visitantes vivieron una jugada no apta para cardíacos. Topó en el poste, parecía gol pero el línea aseguró que el esférico no entró. En dos remates Guerra logró mandarla al tiro de esquina.

Tras la paridad sin goles, Antigua se mantiene como segundo en la tabla de posiciones con 23 unidades, 9 de diferencia con el primer lugar mientras que Carchá sigue en el frío sótano con 16 unidades.

El próximo fin de semana los aguacateros recibirán a Comunicaciones, frente a quienes intentarán volver a la senda del triunfo mientras que los Peces recibirán a Marquense, que cayó en su propia casa.

Author

Rosario Orellana

Periodista Deportiva, Locutora Profesional y Productora en Guatemala.

Leave a comment

Back to Top

HTML Snippets Powered By : XYZScripts.com