Aníbal Ruiz confía en conseguir el pase a la Final

Futbol Nacional Comentarios desactivados en Aníbal Ruiz confía en conseguir el pase a la Final 3

El técnico uruguayo Aníbal Ruiz afirma que Municipal tiene los suyo para regresar de Morales, Izabal con el boleto a la Gran Final del Torneo Clausura 2014.

El entrenador mundialista en Alemania 2006, habló un día después de empatar 1-1 ante Heredia, en el primer partido de las llaves Semifinales, disputado este miércoles en el estadio El Trébol.

“Heredia es un buen equipo, pero nosotros tenemos lo nuestro. Tenemos que hacer lo mismo, solo que anotando un par de goles más. Con todo respeto nosotros confiamos en conseguir un buen resultado” aseguró al finalizar el entrenamiento.

Sobre el partido de ida, El “Maño” sostuvo que su equipo hizo el mejor primer tiempo de todo el Clausura 2014. “Lamentablemente no concretamos todas las posibilidades que creamos. Pero no vale la pena lamentarse, ni buscar culpables. Hay que ocuparnos y buscar soluciones para hacer un buen partido” agregó.

“En el segundo tiempo la desesperación de buscar un segundo gol nos llevó a desprotegernos” dijo Ruiz en relación al empate de Heredia en los últimos minutos.

Aníbal Ruiz finalizó diciendo que: “con intensidad, orden, dinámica y determinación” se puede conseguir el resultado que llevaría a Municipal a buscar la tan ansiada Copa 30 de Liga que tanto sueña y espera la afición.

Author

Back to Top

HTML Snippets Powered By : XYZScripts.com