Angelo Padilla

Angelo Padilla realizará una prueba con el Mosta FC de Malta

Destacados, Futbol Nacional, Legionarios, Noticias No hay comentarios en Angelo Padilla realizará una prueba con el Mosta FC de Malta 0

El delantero guatemalteco, de 26 años, Angelo Padilla, buscará convencer al técnico del Mosta FC de la Liga Premier de Malta.

Angelo Padilla, delantero formado futbolísticamente en las fuerzas básicas, buscará representar nuevamente a Guatemala en el extranjero, esta vez en Malta, país europeo donde realizará una prueba con el Mosta FC.

Padilla viajó hoy hacia Malta donde realizará esta prueba que tendrá una duración de una semana.

También te podría interesar: José Contreras y Jairo Arreola realizaron su primer entreno con Antigua

“El gerente del equipo me dijo que si fuera por él me contrataría de una vez, pero el técnico tiene la última palabra. Es una ilusión atravesar el charco (ir a Europa), sé que tengo las capacidades para quedarme”, aseguró el ariete nacional.

En el extranjero Padilla ha jugado con los siguientes equipos: Puntarenas FC (2012-2014) y Asociación Deportiva Carmelita (2016), los dos clubes de Costa Rica.

Mientras que en Guatemala ha pasado por: Municipal, Suchitepéquez y la Universidad de San Carlos, además de ya haber sido parte de la Selección Nacional.

Author

Leave a comment

Back to Top

HTML Snippets Powered By : XYZScripts.com