Ancelotti: “No estamos todavía en una condición óptima”

Liga Española, Noticias No hay comentarios en Ancelotti: “No estamos todavía en una condición óptima” 0

Carlo Ancelotti, entrenador del Real Madrid, habló en sala de prensa después de la primera victoria de su equipo en Liga ante el Córdoba.

El cambio de Arbeloa: “Habíamos bajado un poco el ritmo y he hecho los cambios para dar más vitalidad al equipo, no era una cuestión táctica”.

Cómo califica el trabajo de Benzema: “Como muy bueno. Cuando un delantero como Karim marca,  todo el mundo está muy contento. Pero siempre he apreciado la calidadde Karim aunque no haya marcado. Lo preocupante sería que tuviese una condición óptima a estas alturas. Como todos. Necesitamos poner más velocidad en el juego. Lo importante era empezar con una victoria, sufriendo. Pero todo ha salido bien”.

Análisis: “Hemos controlado bien el partido.  Intentamos mezclar la posesión con el ataque directo. Creo que estuvimos equilibrados”.

Pitos: “No lo sé. Yo no he oído pitos. Al contrario, cuando estábamos sufriendo la afición nos ha ayudado”.

¿Está bien Cristiano? “No está en condición óptima, no lo estamos aún. Hemos trabajado sobre el perfil aeróbico. Necesitamos poner más ritmo. Esta semana nos va a ayudar sobre en el otro perfil”.

Los centrales: “Pepe y Ramos son una garantía, está claro que todo no puede salir bien. De vez en cuando quien juega en el campo hace errores pero tengo la mejor pareja del mundo”.

La posición de James: “Estoy convencido que los tres delanteros no pueden jugar todos los partidos, es imposible. De momento estamos intentando poner a James en una situación más retrasada. Debe acostumbrarse pero tiene calidad para hacerlo bien”.

Ha confesado que han sufrido: “Había cansancio porque después del día 12 hemos jugado tres días y no es fácil jugar cada tres días en la pretemporada. Pero el partido estaba controlado”.

Author

Leave a comment

Back to Top

HTML Snippets Powered By : XYZScripts.com