Ancelotti: “El fútbol es una cosa de hombres, no de señoritas”

Liga Española, Noticias No hay comentarios en Ancelotti: “El fútbol es una cosa de hombres, no de señoritas” 3

EQUIPO PARA EL DERBI, CAMBIOS

“No voy a decir nada del equipo que va a salir porque tengo algunas dudas, pero vamos a aprovechar este partido para volver a jugar bien, con la intensidad que habitualmente hemos hecho”.

CAMBIO DE ESQUEMA Y POSICIONES

“El estilo, la filosofía, no cambia y tampoco vamos a poner en posiciones raras a los jugadores. Vamos a buscar el equilibrio con estos jugadores, con  este estilo, con esta filosofía. No vamos a cambiar porque nos ha dado muchos resultados, una confianza que vamos a ir encontrando dentro de poco”.

“La última temporada hemos jugado defensivamente con un 4-4-2 poniendo a Bale y Di María en banda y con el balón mantuvimos el 4-3-3. Vamos a mantener este sistema”.

“El equilibrio quiere decir que el equipo sabe gestionar el ataque y la defensa”

EL DERBI

“Tenemos que olvidar lo que pasó en Anoeta, fue una buena lección pero objetivo no es jugar 30 minutos bien si no 90. Para ganar al Atlético hay que jugar 90 minutos bien y evitar errores ante el Atlético tanto a nivel colectivo como indiviual como los que hicimos en Anoeta. Aquellos primeros 30  minutos que fueron espectaculares son las base. Hay que analizar  lo que pasó y creo que todo el mundo lo ha entendido y cambiará para el partido de mañana”

“El derbi es un partido distinto a todos, la intensidad es para todos, para el público, para la afición y mañana jugando en casa creo qe tenemos ventaja en eso. Se van a enfrentar dos estilos contrarios del juego y vamos a ver qué pasa”.

“Cada equipo tiene  su estilo y lo mejor para nosotros es tratar de imponer nuestro estilo en el campo. Vamos a intentar jugar como nosotros  queremos, la clave del partido estará ahí y si somos capaces de hacerlo podemos tener muchas  opciones de ganar”

“El Atlético tiene su estilo propio, de mucha intensidad esto es fútbol, no es un juego para señoritas, es para hombres. El Atlético tiene su estilo y le ha dado muchos éxitos”

CRISTIANO RONALDO

“Cristiano está a tope, su condición física es óptima, no tiene ningún problema, ha entrenado muy bien”

“Cristiano juega cuando está bien, cuando no está cansado, cuando no tiene lesiones, igual que el año pasado. Cristiano ha jugado los partidos en los que no hay riesgo de lesionarse. La gestión de Cristiano el año pasado fue bien porque ha marcado muchos goles”

“Cristiano no tiene una lesión crónica. El año pasado tuvo un problema del tendón rotuliano del que ya está recuperado  y este año tiene un problema en los isquios. No tiene lesión crónica como para tener cuidado con él, trabaja normalmente y está claro que como con todos tengo que hacer trabajo de previsión pero en eso, Cristiano es el  nùmero uno”

CASILLAS

“Casillas nunca ha perdido confianza que él tiene, lo hemos felicitado porque va a cumplir 15 años con el Real Madrid  y le vamos a desear lo mejor en el futuro. Tiene la confianza de siempre”.

EL ATLETI, EQUIPO DEL PUEBLO

“El fútbol es del pueblo, no sólo de un equipo, es del pueblo porque tiene aficionados en todos los equipos, en todo el mundo, desde siempre ha sido el deporte del pueblo”

Author

Leave a comment

Back to Top

HTML Snippets Powered By : XYZScripts.com