AFG

Ana Lucía Martínez se afilió a la AFG

+ Noticias, Destacados, Futbol Nacional, Noticias No hay comentarios en Ana Lucía Martínez se afilió a la AFG 0

Ana Lucía Martínez que actualmente milita en el fútbol español, se afilió a la Asociación de Futbolistas Guatemaltecos (AFG).

Ana Lucía Martínez se ha convertido en la primera mujer en integrarse a la AFG como futbolista profesional, tras conocer el trabajo que realiza la entidad y las instalaciones tomó la decisión de integrarse.

Este es el comunicado:

  • Que el día de hoy tuvimos una importante visita en nuestra sede. Se trata de Ana Lucía Martínez, futbolista profesional, seleccionada nacional y quien actualmente desarrolla su carrera en España.
  • Después de conocer el trabajo de la Asociación de Futbolistas Guatemaltecos y nuestras instalaciones, con mucho orgullo y en un hecho histórico, Ana Lucía se afilió a nuestra Asociación, convirtiéndose en la primera mujer en ser parte de la misma como futbolista profesional.
  • Nuestra Asociación empezará a trabajar para lograr que el fútbol femenino de Guatemala siga creciendo y se profesionalice de la manera que todos anhelamos.
  • Agradecemos profundamente a Ana Lucía por aceptar formar parte de nuestra Asociación y su total disposición en colaborar con el desarrollo del fútbol femenino y en general, con la profesionalización de todo nuestro fútbol.#SíAlEstatutoDelFutbolista

Author

Leave a comment

Back to Top

HTML Snippets Powered By : XYZScripts.com