Amarini Villatoro

Amarini Villatoro: “Me arrepiento por la expulsión”

Clausura 2017, Destacados, Futbol Nacional, Guastatoya, Liga Nacional, Noticias No hay comentarios en Amarini Villatoro: “Me arrepiento por la expulsión” 0

Amarini Villatoro entrenador de Guastatoya ha lamentado el haberse hecho expulsar el pasado miércoles, pero confía en su grupo de trabajo para salir adelante ante Xelajú MC.

Amarini Villatoro entrenador nacional dio a conocer que la serie aún no está definida y que aunque lograron un buen empate en condición de visita, no han ganado nada y que hay que afrontar el juego de vuelta con la misma seriedad.

Por ahora la única duda de los pecho amarillo es la de Gerardo Arias, quien se encuentra recuperándose de un problema en el abductor derecho, pero si no logra llegar al juego de este sábado, no lo van a arriesgar y sería la única baja.

Al ser cuestionado por las bajas del rival, reconoció que son sensibles pero que Xela es un equipo combativo que no tiene nada que perder y que por eso sus muchachos deben estar atentos.

AUDIO

El entrenador nacional se sintió provocado por el árbitro central, que no dejaba ingresar a un jugador que había salido a ser atendido fuera del campo y por ello reaccionó hepáticamente y luego fue expulsado, de lo cual se arrepiente.

 

Author

Leave a comment

Back to Top

HTML Snippets Powered By : XYZScripts.com