Álvaro Tuna

Álvaro Tuna estará en observación

Destacados, Futbol Nacional, Liga Nacional, Municipal, Noticias No hay comentarios en Álvaro Tuna estará en observación 0

Álvaro Tuna defensor escarlata estará bajo observación médica, luego de detectarse una inflamación en el muslo posterior de la pierna derecha.

Álvaro Tuna no pudo terminar el partido ante Xelajú MC el fin de semana anterior, debido al dolor que sintió en la parte posterior de la pierna derecha. El defensa rojo tuvo que abandonar el cotejo a los 63 de acción y tras realizarse algunos chequeos por parte del cuerpo médico lo que se diagnosticó fue una inflamación únicamente.

El cuerpo médico ha recomendado que el lateral derecho se mantenga en observación y en un par de días se evaluará de nuevo para saber si hay mejoría.  En caso contrario se considerará hacer otro tipo de exámenes para determinar exactamente que está provocando la molestia. No obstante el Dr. Héctor López considera que no podrá recuperarse para el fin de semana y por ende se pierde el juego ante la máquina celeste.

Municipal continúa su preparación de cara al partido del fin de semana ante Sanarate y desde ya se prevén algunas modificaciones en el once inicial, debido a las ausencias como la de Tuna y de los panameños Blas Pérez y Felipe Baloy, así como la del salvadoreño Jaime Alas, ya que los 3 se encuentran con las selecciones de su país.

 

Author

Leave a comment

Back to Top

HTML Snippets Powered By : XYZScripts.com