Alianza Petrolera de Jerez le quitó el invicto al Once Caldas

Legionarios, Noticias No hay comentarios en Alianza Petrolera de Jerez le quitó el invicto al Once Caldas 1

Ni la lluvia, ni los truenos, ni un hombre menos, desconcentró a Alianza Petrolera que ganó 1-0 a Once Caldas y sumó su primera victoria en la Liga Postobón, a costa de la primera derrota del ‘Blanco-Blanco’. 

El gol lo marcó  David Valencia al minuto 18, quien aprovechó un cobro de esquina y conectó de cabeza,  ante la mirada pasiva de los defensores visitantes.

El partido siguió animado, Dayron Asprilla buscaba el arco por la zona derecha y Sergio Romero era el alfil del Once Caldas para intentar el gol visitante.

Al Minuto 33, Alianza Petrolera vio la expulsión de su jugador Jhonatán Ávila por doble amarilla, tras una falta de César Arias y esto obligó al profesor Upeguí  a modificar su módulo táctico ingresando a Flipe Aguilar y sacrificando la creación de Nelson Barahona.

El cambio le surgió efecto y aguanto el marcador ante un Once Caldas insistente pero inefectivo, que buscó el arco con Jhoan Arango de importante Juego, Sergio Romero y César Arias.

Al minuto 61 el partido debió suspenderse por la fuerte lluvia que caía en Floridablanca y la tormenta eléctrica, pero luego de 17 minutos se reanudó el compromiso.

La próxima jornada Once Caldas recibirá a Millonarios y Alianza Petrolera viajará a Bogotá para visitar a Independiente Santa Fe.

Posiciones en La Liga Postobón

Alianza subió al puesto 12

Alianza subió al puesto 12

Próxima fecha

Screen Shot 2014-08-17 at 9.04.32 PM

Author

Leave a comment

Back to Top

HTML Snippets Powered By : XYZScripts.com