Alianza ganó en Barranquilla y sigue imparable

Noticias Comentarios desactivados en Alianza ganó en Barranquilla y sigue imparable 4

La derrota de Uniautónoma le costó el puesto al técnico José ‘Willy’ Rodríguez, quien había recibido el respaldo de las directivas, pero apenas finalizó el compromiso se informó de manera oficial que el vallecaucano no continuaba al cargo del equipo.

 Uniautónoma no comenzó el juego como se esperaba, luego de las reuniones con los directivos entre semana, que dejó afuera a cuatro jugadores del plantel por bajo rendimiento, la ‘U’ no salió a arroyar al rival, tal como se presumía, sino que por el contrario, tan solo cuando transcurrían dos minutos de juego Alianza tuvo una clara opción para abrir el marcador.

 Pasaron unos minutos para que Uniautónoma se acomodara en el terreno y organizara su parte ofensiva y con la velocidad de Cristian Fernández y Michael Barrios abriendo las bandas generando peligro para el arco defendido por Ricardo Jérez.

Para la segunda etapa y sin cambios en sus nóminas, Uniautónoma salió a buscar el partido y por medio de Michael Barrios con remate de media distancia exigió nuevamente al cancerbero Jérez que supo responder para mantener su arco en cero.

Por su parte, Alianza Petrolera más ordenado que su rival lograba avanzar sin muchos problemas hasta el fondo, donde se notaba desubicada la defensa ‘universitaria’ y en uno de esos avances sobre los 65 minutos, Daniel Santa estrelló en el vertical un fuerte remate que ahogó el grito de gol de los ‘petroleros’.

La visita seguía presionando y de esa forma consiguió abrir el marcador, por medio de un tiro libre ejecutado por Henry Rojas que pasó por encima de la barrera y dejó sin opciones al portero Jáiber Cardona y el defensor Harold Macías que intentó correr de espaldas hacia el arco para despejar de cabeza la pelota.

Con el marcador a su favor, Alianza se supo agrupar en el fondo y cerró todos los espacios a la ofensiva de Uniautónoma, que se refrescó con el ingreso de John Méndez y Estéfano Arango.

Cuando el equipo barranquillero intentaba provocar peligro en el área rival fue sorprendido por el cuadro visitante que por medio de Dairon Asprilla anotó el segundo tanto que puso cifras concretas al compromiso.

Con este resultado, Uniautónoma llegó a cinco derrotas en línea y se hunde más en su crisis de resultados. En la próxima fecha visitará a Independiente Santa Fe. Por su parte, Alianza Petrolera llegó a 21 puntos con este triunfo y con claras posibilidades de clasificar.

 

Author

Back to Top

HTML Snippets Powered By : XYZScripts.com