Alemania

Alemania logró su primera victoria en Copa Confederaciones

Destacados, Mundifutbol, Noticias No hay comentarios en Alemania logró su primera victoria en Copa Confederaciones 0

Alemania con su selección B consiguió su primer triunfo ante Australia 3 goles a 2, en un partido de regular nivel.

Alemania plagada de jugadores poco conocidos se presentó en la Copa Confederaciones y logró su primera victoria ante una débil Australia.

Los dirigidos de Low pudieron liquidar con mayor holgura el pleito desde el primer tiempo, pero no estuvieron finos a la hora de definir.

El marcador lo inauguró Stindl a los 5 minutos y parecía que sería pan comido para los teutones.  Sin embargo, con el paso de los minutos y pese a llegar a tener un 65% de posesión de balón, los alemanes dejaron escapar ocasiones y permitieron a la débil Australia tener dos llegadas consecutivas, siendo la ultima la más efectiva, ya que permitió el empate de Rogic al 41.

Cuando parecía que se iban al descanso con el empate, la defensa australiana cometió una falta en su área y propició el penal que ejecutó de buena forma Julian Draxler al 44, con lo cual los campeones del mundo retomaron la ventaja antes de irse al descanso.

Apenas comenzaba la etapa decisiva, cuando apareció Goretzka al 48 y con remate fuerte de derecha al palo del guardameta puso el 3 a 1.  Ahora sí, daba la impresión de que los alemanes tendrían un segundo tiempo de relax, pero de nuevo se atascaron con el balón, dejaron de asociarse y permitieron que Australia se acercara lo suficiente para acortar distancias al 56 por medio de Juric.

De nuevo fue necesario acudir al VAR (Video Asistencia al árbitro) lo cual desde luego siembra suspenso y atenta contra la esencia del futbol, ya que hay que esperar unos instantes para verificar que no haya ninguna anomalía en la jugada, para poder decretar el gol.  No obstante, los árbitros no se percataron ni con la ayuda del VAR que hubo una mano en la penúltima jugada del segundo gol australiano.

El marcador ya no tuvo movimiento a pesar de los acercamientos teutones, que solo pudieron mandar un balón al poste derecho, siendo lo más cercano que estuvieron de la cuarta anotación.  Australia tuvo un par de insinuaciones, pero ninguna tan clara como para aspirar al empate.

Con este resultado Alemania escolta a Chile en el grupo B, ambos con 3 puntos, pero con mejor diferencia de goles para los sudamericanos (+2).

 

 

Author

Leave a comment

Back to Top

HTML Snippets Powered By : XYZScripts.com