Alejandro Sabella reconoció el potencial de Bélgica

Noticias No hay comentarios en Alejandro Sabella reconoció el potencial de Bélgica 0
El técnico de Argentina, Alejandro Sabella, afirmó que Bélgica, con la que disputarán mañana una plaza en las Semifinales del Mundial, tiene un gran equipo y manifestó confianza en los suyos, aunque alertó que la albiceleste siempre es sobrevalorada.
“En estos momentos Bélgica tiene un gran equipo, una generación dorada. Es una selección de grandes individualidades, pero que trabaja muy bien en equipo, tiene a Thibaut Courtois, que es uno de los mejores arqueros del mundo”, afirmó el técnico en el Estadio Mane Garrincha de Brasilia, donde mañana ambas selecciones se jugarán su destino en Brasil 2014.
El conjunto argentino se jugará mañana la posibilidad de llegar a sus primeras Semifinales desde Italia90′, cuando jugó incluso la Final y fue derrotado por Alemania (1-0).
Aunque Sabella reconoció que siempre existe la posibilidad de adaptar el juego de su equipo al rival, dijo que tratará de mantener el estilo de juego que han demostraron.
“En primera instancia mantendremos la manera de jugar que hemos exhibido hasta ahora, con una fuerte tendencia al ataque”.
Respecto a la importancia que tiene en el equipo Lionel Messi, quien ha sido determinante para llegar a Cuartos de Final, Sabella comentó el delantero “hace cuatro años era muy criticado cuando jugaba con la Selección y que ahora se dice que se depende demasiado de él”.
Después de la rueda de prensa, Argentina realizó una sesión de entrenamiento en el Estadio donde mañana se disputará el partido contra los Diablos Rojos, que harán el habitual reconocimiento del terreno esta misma tarde.

[EFE]

Author

Leave a comment

Back to Top

HTML Snippets Powered By : XYZScripts.com