Agustín Herrera el gran salvador de Antigua

Agustín Herrera el gran salvador de Antigua

+ Noticias, Antigua GFC, Apertura 2017, Cobán Imperial, Destacados, Futbol Nacional, Liga Nacional, Noticias 0 Comment

Agustín Herrera fue el héroe del partido de vuelta que significó el pase a la gran final del Torneo Apertura 2017.

Agustín “Tin” Herrera apareció en el momento indicado para que el conjunto colonial este con vida para buscar su tercera estrella.

El escenario deportivo se pintó de color verde y blanco por la afición que se puso la camisola del conjunto panza verde.

El árbitro central, Jonathan Polanco dijo que se moviera el balón y la emoción empezó en el estadio Pensativo. Como de tenía programado a las 15 horas comenzó el duelo de vuelta de la semifinal entre Antigua y Cobán Imperial.

Los coloniales empezaron a jugar por las bandas, generaron algunas ocasiones de peligro. Agustín Herrera fue el primero en llamar a la puerta pero estaba en posición irregular y el gol no contó.

Los minutos pasaban, los príncipes azules apostaron por el contragolpe y en pocas veces llegaron a la portería de Adrián De Lemos.

El cronometro marcaba el minuto 41 cuando Jairo Arreola remató y el balón fue al travesaño. Sin anotaciones de fueron al descanso.

En la parte complementaria el conjunto panza verde continuó con el dominio del juego, intentaron fabricar jugadas de peligro, pero no lograban el pase a la gran final.

El técnico Mauricio Tapia empezó a mover sus piezas, hizo ingresar al colombiano Roberto Carlo Peña que le empezó a dar más movilidad.

Los visitantes tuvieron una clara oportunidad de anotar luego de un gran avance de Ángel Cabrera y su disparo se fue arriba del travesaño.

Faltaban 16 minutos para el final del cotejo, el árbitro decretó un tiro libre y el encargado de ejecutarlo fue el goleador Agustín Herrera que logró mandar el balón al fondo para que los miles de aficionados festejarán el gol del triunfo.

El tiempo se agotó y los príncipes azules no lograron el gol del empate y del pase; con este marcador por mejor posición en la tabla en la fase regular los antigueños lograron su boleto. El global quedó 1-1.

El rival de Antigua saldrá del ganador de la otra llave entre Petapa y Municipal.

El juego de vuelta se estará disputando el domingo 17 de diciembre a las 11 horas en el estadio Pensativo.

El goleador mexicano acumuló su cuarta tarjeta amarilla y no estará para el juego de ida.

Author

Leave a comment

Back to Top