Agustín Herrera está suspendido

Agustín Herrera está suspendido

+ Noticias, Antigua GFC, Apertura 2017, Destacados, Futbol Nacional, Liga Nacional, Municipal, Noticias, Noticias Old 0 Comment

Agustín Herrera delantero mexicano que ya ha hecho historia con Comunicaciones y ahora brilla en Antigua se perderá el duelo de ida de la final.

Agustín Herrera el goleador que siempre aparece en los momentos que más lo necesita su club fue amonestado en el juego de vuelta de la semifinal, disputado en el estadio Pensativo el pasado sábado ante Cobán acumuló tarjetas amarillas y eso no le permitirá estar para el cotejo de ida de la final del Torneo Apertura 2017.

Mauricio Tapia tendrá que hacer modificaciones en su esquema táctico, debido a la sensible baja. Además, hay que acotar que Kevin Arriola recibió la tarjeta roja y también se suma a las bajas.

Lo rescatable para el estratega argentino y la buena noticia para los aficionados es que Herrera podrá actuar en el partido de vuelta que se realizará en el estadio Pensativo el próximo 17 de diciembre a las 11:30 horas.

Los coloniales luego de conseguir su pase a la siguiente ronda realizaron su entrenamiento la mañana de este lunes.

“El Tin” realizó 10 goles en la fase de clasificación y logró anotar ante los príncipes azules que le valió la victoria a los panzas verdes y seguir con el sueño de lograr su tercer título.

Author

Leave a comment

Back to Top